-Veracruz

No se debe politizar asesinato de diputado

Autoridades tienen que dar con los responsables


Por: Itzel Sandoval

El dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, pidió a las autoridades que no se politice el asesinato del diputado local, Juan Carlos Molina Palacios, quien perdió la vida en un atentado en su rancho Santa Rosa en el municipio de Medellín de Bravo el pasado sábado.

Lamentó los hechos sucedidos en contra del legislador, luego de que constantemente exponía el mal trabajo en materia de seguridad que se vive en la entidad.

No queremos lucrar con un asunto que es de dolor, lo que sí es importante que tengan la capacidad de explicarnos que fue lo que paso”, expuso.

Entrevistado en el Congreso local, el dirigente pidió que los hechos se esclarezcan y que la Fiscalía General del Estado realice las investigaciones correspondientes.

Es muy lamentable lo que ha ocurrido, nuestra exigencia es de justicia y que nos digan qué fue lo que ocurrió con nuestro amigo Juan Carlos Molina, que es lo que paso con una persona que queremos y apreciamos”, dijo.

En su opinión, es necesario que se trabaje desde las áreas competentes, a fin de que se brinde una respuesta pronta de los hechos sucedidos el pasado fin de semana.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: