Pasión deportivaPuro show

Héctor Herrera, capitán del Oporto, formará parte de la plantilla del Atlético de Madrid

El centro campista ha sido esta temporada un jugador clave en el Oporto: disputó 33 de 34 partidos y sumó seis goles en la liga y participó en nueve de Champions, con dos goles y una asistencia


Héctor Herrera (de 29 años) está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid. Ya desde hace meses AS confirmó la noticia. El capitán del Oporto se unirá la próxima temporada al club rojiblanco. Hay acuerdo entre el jugador y el club. Tanto en Portugal como en México confirman que su presentación está preparada para la próxima semana en el Wanda Metropolitano.

Será la primera incorporación del Atlético tras la salida de varios de sus jugadores de la actual plantilla. El primero fue Godín, luego Juanfran y el último Griezmann. No está confirmado pero es posible que Rodri deje la entidad rojiblanca.

La llegada de Héctor Herrera traerá algo de calma a la afición colchonera. El mexicano está pendiente en este momento de conseguir el pasaporte comunitario en Portugal, donde cumple seis años de residencia en el próximo mes de julio. Herrera, además, ha renunciado a jugar la Copa Oro con México para hacer su traslado al Atleti de la mejor manera. El centro campista ha sido esta temporada un jugador clave en el Oporto: disputó 33 de 34 partidos y sumó seis goles en la liga y participó en nueve de Champions, con dos goles y una asistencia.

“No sé si era mi despedida o no, pero intento dar siempre lo mejor. No acostumbro a marcar muchas veces, entonces cuando tengo la oportunidad pues hay que hacerlo con esa euforia y más que era para alcanzar un resultado positivo y agradecer el cariño que me brindan todos mis compañeros, es un sentimiento inigualable”, explicó el pasado fin de semana tras terminar la temporada en el Oporto.

Fuente: Sin Embargo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: