-MUNDO

Kirchner se postula como candidata a vicepresidenta de Argentina

Cristina Kirchner anunció su candidatura al cargo de vicepresidente de Argentina, en la fórmula de centroizquierda para las primarias de agosto


Cristina Kirchner, expresidenta de Argentina, anunció su candidatura al cargo de vicepresidente del país, en la fórmula de centroizquierda para las primarias de agosto camino a las elecciones generales del 27 de octubre, al difundir un video el sábado en sus cuentas de redes sociales.

Le he pedido a Alberto Fernández [su exjefe de gabinete] que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a presidente y yo como candidata a vice en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias” del 11 de agosto, dijo Kirchneren un sorpresivo mensaje con su voz e imágenes de archivo que difundió mediante un video de 12 minutos.

“Alberto, a quien conozco hace más de 20 años, y es cierto, con quien tuvimos también diferencias. Tan cierto como que fue Jefe de Gabinete de Néstor durante toda su presidencia… y lo ví, junto a él, decidir, organizar, acordar y buscar siempre la mayor amplitud posible del gobierno”, agregó.

Fuente: López Dóriga

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: