-Veracruz

Organiza UV “aula diversa: inclusión educativa”

Se realizará el viernes 24 de mayo


Por: Oswaldo Ceballos

Xalapa, Ver.- El colectivo Sinergo Vino Publicidad y Relaciones Públicas, de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Veracruzana, presenta “Aula Diversa: Inclusión Educativa” que se realizará este viernes al mediodía.

La sede será el taller de usos múltiples del sistema de enseñanza abierta de la facultad de psicología de la Universidad Veracruzana (UV).

Se tratará de un panel además de un taller, contando como ponentes a Rosa Demuner Carreón directora de la asociación CRECE: autismo y discapacidad intelectual quien además es psicoterapeuta y docente en el Instituto Mexicano de Investigación y Desarrollo Integral.

También como ponente el actual secretario de carrera administrativa del comité ejecutivo seccional del sindicato nacional de los trabajadores de la educación (SNTE) sección 32 con sede en Xalapa.

Además, a María Lilia Gonzales Téllez quien es autora del libro “Memorias y saberes totonacos para la resolución pacífica de los conflictos de Papantla Veracruz”.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: