-Veracruz

Presentan proyecto social “Enchúlame la Silla”

Será del 20 al 22 de mayo en el Parque Juárez de Xalapa


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver.- Este martes el Ayuntamiento de Xalapa en alianza con los clubes rotarios de Xalapa y Coatepec anunciaron la realización de la tercera jornada del Proyecto “Enchúlame la Silla” para la reparación de sillas de ruedas, mediante un taller que se instalará en el Parque Benito Juárez de la capital.

Personal capacitado del Grupo ALEM A.C. estará a cargo de las reparaciones, los rotarios aportarán las refacciones y gastos de traslado del equipo desde Morelos y el Ayuntamiento de Xalapa apoyará su estancia en la ciudad, como anfitrión.

Renan Cruz, presidente del Club Rotario Xalapa Manantiales comentó que este proyecto busca ayudar a las personas que lo necesiten e invitó a todas las personas que necesiten la reparación de su silla de rueda a que participen en este esfuerzo que será del 20 al 22 de mayo en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

El costo de recuperación por participar en la reparación será de entre 50 y 400 pesos y comprende el cambio de llantas, respaldo, asientos y otros detalles a fin de mejorar las sillas de ruedas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: