PORTADAVeracruz

Ratifica la SEV denuncias por la autoasignación de plazas en la dependencia

En próximos días serán presentadas otras dos denuncias


Por: Mario Rafael León

José Miguel Hernández Durán, director jurídico de la Secretaría de Educación de Veracruz, ratificó la tarde de este lunes ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción las denuncias presentadas el mes pasado contra quien resulte responsable en la administración anterior por la autoasignación de 77 plazas en la dependencia citada.

Indicó que a solicitud de la Fiscalía General del Estado, se otorgarán las pruebas necesarias para las acusaciones hechas se precisen bien.

Comentó que en los próximos días se presentarán otras dos denuncias. “Las dos denuncias que serán presentadas próximamente se derivan de que se han encontrado más casos irregulares en la SEV y ya serán las autoridades competentes las que determinen la sanción”, dijo.

José Miguel Hernández, informó que la Contraloría General del Estado ya tiene conocimiento y trabaja de manera administrativa en las denuncias, por lo que estarán muy pendientes de que se proceda contra este tipo de violaciones a la ley. “Platicamos con el fiscal asignado al caso y aportaremos los elementos que nos están solicitando”, aseguró.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: