ESPECTÁCULOSPuro show

Rocko e Invasor Zim llegarán a Netflix

Netflix rescatará de la ruina a estos personajes 


«La Vida Moderna de Rocko» e «Invasor Zim» fueron dos de las caricaturas de Nickelodeon que captaron la atención del público infantil, a pesar de tocar temas complejos.

Estas series lanzaron sus últimos capítulos en 1996 y 2006 respectivamente, y aunque pudimos ver algunas repeticiones, ya no tuvimos nuevas historias.

Como todo lo retro está de moda, estas dos caricaturas no podían permanecer muertas, y después de varios años de ausencia, volverán con nuevos productos que traerán mucha nostalgia.

Si no lo sabías, desde hace unos años se anunció la llegada de dos películas inspiradas en estas caricaturas.

«Rocko’s Modern Life: Static Cling» e «Invader Zim: Enter the Florpus«, fueron unos de los principales temas de conversación el año pasado, pero poco a poco se dejó de hablar de ellas.

Las noticias más recientes vinieron de NickAlive!, un blog de fans que reveló la llegada de estas cintas a Netflix.

Esta información habría sido obtenida de una llamada que la empresa Viacom realizó con inversionistas; sin embargo, no mencionaron fechas tentativas de estreno.

Lo más probable es que «Rocko’s Modern Life: Static Cling» e «Invader Zim: Enter the Florpus» lleguen primero a Estados Unidos antes de alcanzar otras regiones, así que seguramente pasarán varios meses antes de que la veamos.

Mientras tanto, deberían ponerse las pilas e incluir los capítulos de estas dos caricaturas, pues muchos de nosotros morimos por verlas otra vez.

Fuente: Tierra Gamer

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: