Pasión deportivaPuro show

“Salió a sobrevivir y no a pelear”: Eddy Reynoso, entrenador de ‘Canelo’

El equipo de Saúl Álvarez manifestó su inconformidad sobre el rendimiento de Daniel Jacobs durante la pelea unificatoria de los títulos medianos AMB, CMB y FIB. 


Saúl Álvarez y su equipo esperaban más de Daniel Jacobs y aunque señalaron que se quedan con la victoria y el buen trabajo de cuello y cintura que realizaron en la pelea, hubieran querido complacer mas a sus fanaticos.

El único mal sabor de boca que queda es que Jacobs salió a sobrevivir y no a pelear. No dio el espectáculo que los fanáticos esperaban…. Aún así nos vamos satisfechos con lo que pudimos hacer, con la victoria, el título, pero aún falta mucho por hacer y vamos por más”, declaró el entrenador de Canelo, Eddy Reynoso.

Chepo Reynoso, quien también llegó escoltando al campeón unificado, señaló: Para hacer el amor se necesitan dos y para pelear también y esta noche Jacobs no estuvo aquí”, dijo.

Por su parte, Saúl Álvarez reconoció estar entusiasmado por haber reunido su tercera corona en la división y aseguró que no descansará hasta convertirse en indiscutido.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: