PoliciacaPORTADA

Taxista pierde el control y choca contra poste sobre la Trancas -Coatepec

Un hombre que viajaba como acompañante fue llevado a un hospital



Este domingo durante la madrugada se registró un fuerte accidente que dejó dos personas lesionadas, se trata de un taxi de Tlaltetela marcado con el número 6 en el que viajaban dos personas resultando lesionadas.

El accidente ocurrió después de la una de la madrugada, cuando el chofer del taxi viajaba sobre la carretera Las Trancas-Coatepec, a la altura de Paso de Ladrillo se salió del camino del camino debido a que perdió el control y chocó contra un poste .

Después del choque, el taxi quedó sobre el carril que conduce hacia Coatepec y sus dos ocupantes lesionados, por lo que testigos del accidente solicitaron apoyo de autoridades.

Paramédicos arribaron al lugar y trasladaron al hombre que viajaba en el lugar del copiloto a un hospital ya que resultó con varias lesiones fuertes, mientras que el conductor se quedó en el lugar del percance ya que no presentaba lesiones graves.

Personal de la Policía Municipal de Emiliano Zapata y de la Fuerza Civil abanderaron el lugar del accidente hasta que llegaron peritos de tránsito del Estado para hacerse cargo del percance y retirar el taxi con una grúa.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: