PORTADAVeracruz

Antorchistas opacan evento del Presidente de la República

Se manifiestan y les responde que no les dará apoyos mediante intermediarios


Por: Itzel Sandoval

Yanga, Veracruz.- Integrantes del Movimiento Antorchista irrumpieron en el evento del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, cuando este daba su discurso.

El titular del Ejecutivo emitía un mensaje a quienes acudieron al acto de presentación del programa Apoyo a Cañeros, cuando los integrantes de la organización comenzaron a gritarle.

Fue justo después de que el mandatario federal señalara que los apoyos del Gobierno Federal llegarán a todos los beneficiados, al eliminar los intermediarios y al decir “nada de que son de la organización Emiliano Zapata o de Antorcha Mundial, no habrá apoyos por intermediarios” cuando los integrantes de la organización le comenzó a gritar “miente, miente, miente presidente”.

Ya que los manifestantes no guardaban silencio el presidente se dirigió a ellos diciéndoles “ustedes son de la Antorcha Mundial, eso no puede ser porque no existe esa organización”.

Además, les señaló que por ser una persona del pueblo, también sabía gritar, pero esa no es la forma de solucionar y pedir las cosas.

López Obrador continuó el su mensaje dando a conocer los programas con los que apoya a la población.

“Estoy seguro que hasta los que estaban manifestando se van a poner a pensar lo que estoy diciendo porque ya los líderes no van a aprovecharse de los campesinos”, dijo.

Pidió a los presentes si estaban de acuerdo en que los recursos se entreguen mediante terceros.

Se dirigió a los presentes que estaban reunidos en el campo deportivo del municipio “que levante la mano quien quiera que los recursos sean entregados por medio de organizaciones”, a lo que recibió como respuesta un “no” rotundo.

“Que levante la mano quien quiera recibir de manera directa los apoyos”, cuestionó al público que respondió “si” y levantó la mano.

Ayer integrantes de esta organización se manifiestaron con la misma consigna en el evento de Coatepec, lugar al que acudió para anunciar apoyos a los cafeticultores.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: