Conductores enfrentan a asaltantes en Polanco; detienen a uno

Dos presuntos ladrones que viajaban en motocicleta fueron enfrentados por conductores en la zona de Polanco; la policía detuvo a uno de ellos


Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos conductores interceptaron a dos presuntos ladrones, luego de que robaron 80 mil pesos a una señora, en la zona de Polanco en la Ciudad de México.

En la videograbación que circula en las redes sociales se ve justo el momento en que el conductor de una camioneta negra que presuntamente se percató del asalto va tras los asaltantes que viajaban en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, minutos antes de las 13:00 horas del pasado lunes 24 de junio.

La camioneta de color negro arrolló la motocicleta, donde viajaban los supuestos ladrones, en el cruce de las calles Rubén Darío y Lamartine, en la colonia Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Después de que la motocicleta cayó, los dos hombres intentaron huir, pero otro conductor se bajó de un carro color gris, con pistola en mano y los siguió.

Policías de la Ciudad de México lograron detener a uno de ellos, quien fue identificado como Hugo “N” y fue trasladado a la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Hasta ahora, se desconoce si se recuperó el dinero robado.

Fuente: Aristegui Noticias


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: