Veracruz

Denuncian a conserje por abuso sexual en contra de una menor

La madre de la afectada dijo que el abusador negoció con ella, a fin de no ser denunciado


Por: Redacción

Veracruz, Ver. – Esta mañana en la escuela primaria “Alfonso Arroyo Flores” ubicada en la Colonia Pocitos y Rivera de la ciudad y puerto de Veracruz, madres de familia denunciaron un presunto caso de abuso sexual en contra de una menor que estudia en el plantel.

La señora Jazmín García, madre de la menor afectada comentó que luego de la denuncia presentada ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz, ya se están haciendo las investigaciones correspondientes en el plantel, a fin de actuar en caso de ser confirmar los señalamientos.

De acuerdo a lo denunciado, el conserje supuestamente tocó en varias ocasiones a la pequeña, y una alumna más de dio cuenta de ello, informando a las madres de familia la situación ocurrida.

Por su parte, la abuela de la menor, María del Rosario, confirmó que la menor le expuso que el trabajador de la escuela le ofrecía dinero a cambio de “toquetearla” e incluso que la había lastimado.

Mi nieta me lo dijo el domingo y mi hija vino a reclamarle al sujeto y este le dijo que no fuera con las autoridades que le daba la plaza pero que no lo fuera a denunciar pero mi hija ya interpuso a denuncia y les iban a tomar la declaración en la Fiscalía”, dijo la abuela de la menor afectada.

Hasta ahora, la directora de la institución no ha hecho declaraciones sobre el tema, no obstante, se espera que este martes se amplíe el diálogo entre padres de familia y autoridades de la escuela sobre este hecho.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: