PoliciacaVeracruz

Ejecutan a hombre en la colonia Manantiales de Xalapa

Un sujeto fue detenido en la zona de Jardines que presuntamente participó en la ejecución


Minutos después del medio día de este domingo fue ejecutado un hombre sobre la calle Antonio M. Quirasco de la ciudad de Xalapa, según los reportes, los agresores se dieron a la fuga con dirección a Lázaro Cárdenas a bordo de un taxi.

Según testigos de los hechos, la víctima caminaba sobre la acera cuando fue alcanzado por dos sujetos, uno de ellos disparó en repetidas ocasiónes en su cobtra callendo herido al suelo.

Despues de la agresión, los dos sinceros se dieron a la fuga iniciando un operativo de búsqueda en todo la zona por parate de personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Paramedicos del agrupó Panteras arribaron al lugar de los hechos para tratar de auxiliar al hombre lesionado, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Fue necesaria la precencia de personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para proceder con el levantamiento de indicios y posteriormente trasladar al cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

El operativo se extendió a la zona de Jardines de Xalapa, en dónde oficiales de la Policía Vial y motorizados de la Policía Estatal aseguraron el taxi XL-8365 y a un masculino que presuntamente participó en dicha agresión.

Los uniformados procedieron a trasladar la unidad junto con el detenido ante las autoridades correspondientes para proceder con la puesta a disposición.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: