PoliciacaPORTADA

Ejecutado en la colonia Manantiales

Vecinos de la zona reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911


La tarde de este martes fue ultimado a balazos un hombre en la colonia Manantiales de esta ciudad capital, según testigos, el hombre discutía con otra persona la cual abrió fuego en dos ocasiones contra la víctima para después darse a la fuga.

El incidente ocurrió en la calle Coral, en dónde un hombre de complexión robusta vestido de camisa obscura y pantalón azul, se encontraba discutiendo con otro hombre, el cual vestía una camisa amarilla y de complexión delgada.

Después de algunos minutos discutiendo, el hombre que vestía la camisa amarilla sacó de entre su ropa un arma de fuego, la cual accionó en dos ocasiones contra la para después darse ala fuga con rumbo desconocido.

Vecinos de la zona reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, movilizando a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron auxiliar a la persona lesionada, sin embargo perdió la vida en el lugar del atentado.

Una vez que se confirmó el deceso, procedieron a acordonaron la zona y solicitar la presencia de Peritos del Servicio Médico Forense, quienes junto con elementos de la Policía Ministerial realizaron el levantamiento de indicios y posteriormente trasladaron el cuerpo hasta las instalaciones del SEMEFO.

El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: