ESPECTÁCULOSPuro show

Golpean gravemente a famosa actriz de Televisa durante su aparición en el Carnaval

La actriz de Televisa tuvo que huir del Carnaval luego de ser atacada y herida con latas de cerveza


Este fin de semana la famosa actriz de Televisa, Angelique Boyer, fue coronada como reina del Carnaval Carolina 2019 en Estados Unidos, en donde fue agredida gravemente por el público presente.

Todo empezó cuando en el evento comenzó a llover, por lo que apenas se alcanzaba a ver lo que sucedía en el evento, razón por la que los fanáticos enfurecieron.

Las inclemencias del clima, orillaron a que varias de las estrellas que participaron en el carnaval tuvieran una breve presentación, dejando con un mal sabor de boca al público.

Fue a través de redes sociales que se comenzó a difundir un video en donde se le ve a la actriz de Televisa rodeada de medios de comunicación y personas que querían verla, pero la euforia fue tanta que comenzaron a aventarle toda clase de objetos y uno de ellos rozó su rostro.

Quien resultó gravemente herido fue el cantante Ray Mix, pues se encontraba a espaldas de Angelique Boyer y una lata de cerveza le pegó en el ojo ocasionándole una lesión.

Hasta el momento la actriz de Televisa no ha mencionado nada sobre lo ocurrido, más cabe destaca que ella está acostumbrada a estar metida en el ojo del huracán, por lo que ya sabe cómo manejar estos momentos críticos.

https://www.instagram.com/p/Bygv_4OHNYu/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: