ESPECTÁCULOSPuro show

Jennifer Lopez felicita a Marc Anthony y Alex Rodríguez por el Día del Padre

La cantante Jennifer Lopez decidió compartir una emotiva felicitación para celebrar el Día del Padre y felicitar a su ex esposo Marc Anthony y también a su prometido Alex Rodríguez


Durante la celebración del Día del Padre, Jennifer Lopez a pesar de haberse separado del cantante Marc Anthony a mantenido una relación de amistad y en diversas ocasiones, los famosos han sorprendido a sus fans al mostrarse muy unidos como familia.

En una reciente publicación que hizo Jennifer Lopez, se muestra a la cantante disfrutar de la unión que tiene con su familia y decidió enviarle un emotivo mensaje a Marc Anthony por el Día del Padre.

En las imágenes que compartió Jennifer Lopez para celebrar a su ex esposo Marc Anthony, en una de ellas aparece el cantante junto a Alex Rodríguez, quien es el prometido de la intérprete de “El Anillo”.

En la primera publicación se aprecia a Marc Anthony junto a su hijo Max, mientras el pequeño le entrega una carta que escribió para su papá por el Día del Padre, el cantante se sorprendió por el emotivo gesto que hizo su hijo y le agradeció con un beso y un fuerte abrazo.

Las publicaciones que compartió Jennifer Lopez estaban dedicadas para celebrar a su ex esposo Marc Anthony y compartió estas emotivas palabras: “Feliz día de los padres a ti flaco. Emme y Max te quieren mucho ¡Gracias por estos dos cocos! ¡Feliz día del padre!.

 

 

En la siguiente fotografía Jennifer Lopez compartió un emotivo momento de su hija con la compañía de Marc Anthony, ambos famosos a pesar de haber terminado su historia de amor, tienen una excelente relación de buenos amigos por el bienestar de sus dos hijos.

 

 

 

Pero la fotografía que esta causando revuelo en las redes sociales, es una imagen donde aparece el ex esposo de Jennifer Lopez junto a su prometido; ambos tienen una buena relación, incluso Alex Rodríguez comentó la felicitación que hizo su prometida.

 

 

“Que suerte tenemos de que estés en nuestras vidas, no solo nos haces reír todos los días, nos ayudas a ser mejor. ¡Todos te queremos muchos¡ ¡Feliz día de los padres!”. Escribió Jennifer Lopez.

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: