PoliciacaPORTADA

Joven en estado de ebriedad choca su vehículo contra grúa

El accaccidente ocurrió durante el alcoholimetro realizado sobre Maestros Veracruzanos


Un fuerte accidente ocurrió durante las primeras horas de este sábado cuando un hombre que conducía en estado de ebriedad pretendía evitar ser detenido durante el alcoholimetro instalado sobre Maestros Veracruzanos.

Según el reporte de los oficiales, el conductor de un automóvil particular circulaba sobre Maestros Veracruzanos, cuando los oficiales de Tránsito del Estado le indicaron que se detuviera para realizar las pruebas de alcoholemia.

El joven no acató dicha indicación y decidió intentar escapar de los uniformados, pero debido al estado inconveniente en el que se encontraba chocó contra una grúa que se encontraba estacionada.

Luego del choque, los mismo oficiales que le habrían marcado el alto fueron a auxiliarlo y pidieron apoyo a paramédicos que participaban en dicho operativo.

Luego de que fuera valorado en el lugar del choque, los paramédicos considerando que era necesario trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica.

Un perito de Tránsito del Estado que también estaban apoyando el operativo, tomó conocimiento del accidente y traslado los dos vehículos a un corralon para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: