Pasión deportivaPuro show

Monterrey es finalista tras derrotar a Necaxa

Con el pase de Monterrey la gran final de la Liga MX obliga a recorrer las fechas debido su participación en el Mundial de Clubes a iniciar en los próximos días


Aguascalientes. – Rayados se metió al Victoria y manejó el partido a su antojo, jugó con la desesperación de su rival y al final supo aprovechar la única jugada para finiquitar el encuentro.

Con un inicio muy ríspido por parte de Monterrey que sabedor de la urgencia de Necaxa no cedía la iniciativa al rival, atacando desde el primer minuto. Por su parte el local buscaba las opciones para abrir el marcador. El balón pasaba de equipo en equipo sin mucho control.

Así pasaron los primeros 45 minutos que con algunas llegadas más claras de los Rayos que el delantero campeón goleador no puedo concretar.

Para el inicio del segundo tiempo las cosas cambiaron en cuestión de intensidad, Necaxa sabía que su única manera de hacer presión sobre Rayados era marcar desde muy temprano. Las oportunidades eran pocas y no lograban concretarlas, con un Necaxa echado para adelante dejó espacios que Funes Mori y Pizarro quieran aprovechar, pero el buen regresar de la saga rojiblanca detenían a los regios.

Cuando todo parecía Necaxa no tendría una clara llegó un tiro de esquina que remataron de forma certera que se impactó en el poste ante la vista de Marcelo Barovero, mientras la afición de los locales ahogaba su grito de gol.

Con un equipo totalmente ofensivo Necaxa dejó sola la parte baja que con una pared entre Carlos Rodríguez y Pizarro sirvieron a Funes Mori que remató solo ante el arco de González para poner el único gol del partido pero que sumó para un global de 3-1.

Monterrey se convierte en el primer finalista del torneo a espera de saber su rival el día de mañana cuando América reciba Monarcas en la cancha del Estadio Azteca y en cualquier de los dos casos recibiría primero de local para cerrar fuera de casa.

Fuente: Debate.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: