ESPECTÁCULOSPuro show

Le hicieron “brujería” a Belinda para que perdiera un concurso

Las cosas se están poniendo muy complicadas en ‘La Voz’ México que transmite Azteca, una de sus coaches la pasó muy mal antes del programa; le hicieron brujería a Belinda


El responsable del “chistecito” fue el cantante Yahir quien para ponerle un poco de ambiente a la recta final del programa, le hizo una broma bastante pesada.

Hoy comenzaron las semifinales de ‘La Voz’ así que cada coach tiene tres semifinalistas, quienes se debatirán para obtener un lugar en la final y como la competencia no está nada sencilla, Yahir quiso poner la suerte de su lado y jugar un poco sucio.

Apareció una “cabeza”

El interprete de ‘La Locura’ puso afuera del camerino de la artista la cabeza de una muñeca con una tela que asemejaba sangre y cuando salió ‘Beli’ se “asustó” y comenzó a gritar. Por supuesto que la cantante no dudo en acusar a Yahir de que le estaba haciendo brujería para que él gane ‘La Voz’ y no ella, aunque la competencia se debate entre Belinda, Yahir, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner.

La reacción de la artista ya está dando de qué hablar, pero no es sólo el tema de la “brujería”, Belinda ha sido la coach más polémica por su supuesta relación con Lupillo Rivera y uno de los look que utilizó para salir en el programa de Azteca.

En este último programa, el peinado de la cantante también dará mucho de qué hablar, los dos conchos que se hizo son demasiado escandalosos como ella.

Aunque le hicieron “brujería” a Belinda, no sabemos si la estrategia de Yahir es suficiente para que gane él y pierda ella, o sólo quedará como la anécdota de que se divertían como niños en el programa.

Faltan unas semanas para conocer al ganador de ‘La Voz’, mientras tanto hay que disfrutar lo que la única mujer coach del programa está dando. Tiene canción nueva y en su Instagram acaba de sorprender a sus fans con unas fotos repleta de tatuajes.

https://www.instagram.com/p/BzLh5-WJV9I/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: Wipy.tv

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: