PORTADAVeracruz

Mesa de Gobernabilidad propuesta por el PRI contará con el apoyo de otros partidos

Se pide una respuesta del Gobernador


Por: Itzel Sandoval

El dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, comentó que la Mesa de Gobernabilidad que propusieron días atrás ya cuenta con el respaldo del PAN, el Colegio de Abogados, el Colegio de Arquitectos, diputados de todos los partidos y varios alcaldes.

Indicó que en los ediles expusieron que es necesario un organismo de vinculación con el Gobierno, pues externaron que no son atendidos, algunos de ellos por ser de partidos contrarios a Morena.

“La intención es que sea con todos, todos somos veracruzanos y a todos nos debe importar, hemos tenido igual conversiones con transportistas, hemos tenido conversaciones con deportistas, estamos pláticas con organizaciones vinculadas al cuidado del medio ambiente y en ese sentido me parece que todas son agendas que nos deben de ocupar”, expuso.

Comentó que este proyecto sí se realizará, pero es necesario obtener una respuesta de parte del gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

“La intención es instalarla a la brevedad, ahora  tampoco sería correcto el instalarla sin el sustento, lo ideal es que el propio Gobierno también la impulsara, respaldara y el Congreso del Estado pudiera ser el lugar en donde debiéramos de centrarla”, dijo.

Destacó que en dicha organización donde estarían incluidos todos los partidos políticos, también es necesaria la colaboración de la sociedad civil.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: