Pasión deportivaPuro show

México le ganó 3-2 a Martinica en el cierre de la fase de grupos de la Copa Oro

El “Tri” clasificó como líder con nueve puntos con la victoria; Antuna es líder de goleo del torneo junto al canadiense Lucas Cavallini


La selección mexicana de fútbol venció 3-2 a Martinica este domingo en el cierre de las actividades del Grupo A de la Copa Oro.

El “Tri”, dirigido por el argentino Gerardo “Tata” Martino, sumó tres victorias, 7-0 ante Cuba en el debut de ambos en el torneo, y 3-1 ante Canadá, además del 3-2 ante Martinica, y ya está clasificado a la siguiente ronda, donde espera rival.

Minuto 93: Dos Santos también se pierde una chance clara de cara al arco, frente a la desesperación y enojo de Martino.

Minuto 90: Se agregaron tres minutos.

Minuto 89: Pizarro vuelve a perderse una jugada muy clara a favor de los mexicanos, que deja las aspiraciones de Martinica vivas rumbo al final del encuentro.

Minuto 86: Martino fue amonestado por las protestas. El argentino se nota muy enojado con el desempeño de su equipo y de los árbitros.

Minuto 84: ¡GOL DE MARTINICA!

El defensor Jordy Delem marcó a la salida de un tiro de esquina sin ninguna marca y descontó en el marcador para el 3-2 de México sobre los isleños.

Minuto 82: Martino recibe una llamada de atención por parte del árbitro central, que le pidió que deje de protestar las jugadas que marcó en contra de México.

Minuto 80: México empieza a perderse goles. Primero Antuna en una doble oportunidad, después  Pizarro de cabeza. Chauvet firme antes los remates aztecas.

Minuto 76: Jiménez, que le dio el tanto de la tranquilidad a México, deja la cancha para darle su lugar al joven Alexis Vega.

Minuto 72: ¡GOL DE MÉXICO!

Navarro, el lateral de León, se infiltró por derecha y definió cruzado en el área ante la pobre respuesta del guardameta Chauvet para darle tranquilidad a México, que ya gana 3-1.

Fuente: Infobae.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: