México

Mujeres humillan a trabajadora de limpieza, la obligan a meter manos en papel sucio

Un grupo de mujeres acusó a la trabajadora de limpieza de haber robado el celular que una de ellas olvidó en el baño


Lamentablemente el famoso dicho “cómo te ven, te tratan” repercute en el actuar social, muestra de ello es una mujer-trabajadora de limpieza– quien fue acusada de robarse un teléfono en una tienda departamental, ubicada en Naucalpan, Estado de México.

A través de un video que se hizo viral en las redes sociales, una abogada -testigo de los hechos- expresó que “es una humillación lo que le hacen a la señora”.

Lo anterior debido a que, de acuerdo con medios mexiquenses, un grupo de jóvenes ingresó al establecimiento y una de ellas olvidó su celular dentro de uno de los baños. La mujer regresó y no lo encontraron, por lo que de inmediato culparon a la señora del aseo.

La víctima, con lágrimas en los ojos, juró que ella no tenía el teléfono, no obstante, las agresoras solicitaron la presencia del gerente, quien obligó a la señora a revisar los botes de basura llenos de papel usados y toallas sanitarias.

Debido a lo anterior, la abogada, quien fue la que grabó el video, afirmó que llevará una denuncia ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México.

Fuente: Grupo fórmula.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: