ESPECTÁCULOSPuro show

Andrea Legarreta y Galilea se quejaron de Andrea Escalona con jefes de Televisa

Al parecer las famosas conductoras de Andrea Legarreta y Galilea Montijo no soportan a su compañera Andrea Escalona, tanto que se han quejado con ejecutivos de Televisa ¿Qué fue lo que dijeron?


Una nueva polémica recorre entre los pasillos de Televisa, en especial con los integrantes del Programa Hoy, luego de qe se comentara que una nueva enemistad está creciendo entre ellos.

Se trata de las dos de las conductoras más populares y queridas del programa “Hoy” sin duda son Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes por varias décadas han formado parte del matutino y han tenido que vivir los cambios que se presentan en dicho programa.

Resulta que un fuerte rumor cada vez se hace sonar entre los integrantes del famoso matutino, en donde aseguran que tanto Legarreta como Montijo no están muy contentas con Andrea Escalona, quien es hija de la productora Magda Rodríguez.

Esta noticia toma más relevancia luego de que el periodista de espectáculos Alex Kaffie, en su columna expresara que Andrea Legarreta se quejó con los directivos de Televisa, pues Andrea Escalona le está quitando menciones publicitarias por órdenes de Magda Rodríguez.

Supuestamente Andrea Legarreta se quejó con los ejecutivos de la televisora, ya que se dio cuenta que Escalona hizo la mención de “Cell Master”, un producto de cosmético, así lo expresó: “La productora me quita mis menciones y se las da a su hija”.

Pero ahí no termina toda esta polémica, pues Alex Kaffie destacó que Galilea Montijo se quejó de que Andrea Escalona estuviera en todas las secciones del programa y que los ejecutivos de Televisa mencionaron que pondrán cartas en el asunto para que estos hechos culminen en armonía.

Hace algunas semanas también surgió un rumor de que las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo tienen un comedor VIP dentro del programa de “Hoy”, en el que no dejan entrar a la hija de la productora, lo que es una teoría más de que las famosas conductoras no soportan a Escalona, según el portal “La Neta Noticias”.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: