Pasión deportivaPuro show

Solicitan que Veracruz no deje de tener equipo de futbol de primera división

Desean la llegada de empresarios serios que puedan traer un nuevo equipo


Por: Mario Rafael León

Un grupo de aficionados del equipo de futbol Tiburones Rojos de Veracruz se presentó en la Plaza Lerdo para solicitar al gobernador Cuitláhuac García Jiménez que intervenga para evitar que el estado se quede sin equipo de primera división.

Víctor Manuel Rico Vargas y Oscar Javier Olivo Hernández, dijeron la única que paga los platos rotos por la desafiliación del equipo es la afición que siempre le ha respondido al conjunto escualo.

“No es justo que en el análisis que se hizo para que el equipo Veracruz quedara fuera no se tomara en cuenta a la afición; creemos que somos una buena afición porque hasta en los peores momentos acudimos a apoyar al equipo.

“Hemos venido aquí para solicitarle al gobernador para que intervenga y siga habiendo equipo de futbol de primera división en el estado. Pedimos que lleguen empresarios serios, a quienes les interese tener un buen equipo de futbol”, dijeron.

Los representantes de la afición veracruzana indicaron que están conscientes de que el equipo hizo un muy mal papel en el Torneo de Apertura 2019, pero que ese desempeño es ajeno a la fidelidad de la afición que hasta en los peores momentos del equipo llegaban al Estadio “Luis Pirata Fuente”.

Reiteraron que no es justo para la afición que los directivos sólo hayan tomado en cuenta sus problemas personales con el propietario del equipo y los problemas económicos y no hayan volteado a ver a la afición.

Señalaron que en todo el estado hay voces que solicitarán lo mismo al gobernador.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: