ESPECTÁCULOSPuro show

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se casarán este año ¡Vivan los novios!

Fue la vidente de los espectáculos quien ha pre dicho que los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer este año pisaran el altar para contraer nupcias


Mhoni Vidente, quien es la vidente de las estrellas, ha vuelto a impactar con unas de sus nuevas predicciones que ha emocionado al mundo del espectáculo.

Resulta que en su reciente transmisión en el programa Hoy, que dentro de sus ya tradicionales predicciones dio a conocer que una de las parejas del espectáculo contraerá matrimonio este año.

Se trata de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, de quienes Mhoni Vidente a través de la sección de la ‘Ruleta esotérica’ reveló que muy pronto la pareja llegará al altar: “lo más seguro es que ya se vayan casando para el mes de octubre o noviembre (…) Veo que van a ser muy felices”.

Esta noticia sin duda va a poner muy felices a los fans de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, pues es una de las parejas más románticas del momento y de las que se espera contraigan matrimonio en una elegante ceremonia.

ENTRE OTRAS PREDICCIONES
Mhoni Vidente afirmó también que julio es el mes de los sismos, por lo que no hay que preocuparse tanto de los recientes fenómenos que se han dado en la Ciudad de México y en algunas regiones de la República Mexicana.

Por otro lado la clarividente expuso que el eclipse lunar que se dio el pasado 16 de julio trae consigo movimientos de energía e incluso, asegura que un movimiento telúrico sorprenderá a México.

“Veo un sismo que viene de Puebla, Morelia o Michoacán, pero será el puro susto, se acomodarán las energías y pasarán más de 30 años para que vuelva a temblar como en el 2017”.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: