ESPECTÁCULOSPuro show

Carlos Trejo invita a mandar WhatsApps a Alfredo Adame; “díganle que no le pegué en la matriz”

El cazafantasmas publicó el número de WhatsApp del actor e invitó a los usuarios de Twitter a enviarle mensajes por la suspensión de la pelea del siglo


Después de que suspendieran la esperada pelea entre el cazafantasmas Carlos Trejo y el actor Alfredo Adame, debido a que el primero le aventó una botella de agua que impactó la cara del histrión, el investigador de lo paranormal no está conforme con esta decisión.

Y es que el esperado combate a tres rounds se iba a realizar el próximo 2 de agosto, para lo cual ya había realizado venta de boletos, pero la lesión de Adame tardaría en curarse en un periodo aproximado de 4 meses, aseguró el histrión.

Ante ello, Trejo publicó el teléfono celular de Alfredo, con el fin de realizar un concurso para que la gente le envíe mensajes al ex conductor del programa Hoy. El premio sería un boleto para la pelea del siglo, de la cual aún no anuncian la nueva fecha.

Dejo su número para que le digan que le pegué en la ceja, no en la matriz”, aseguró Carlos Trejo en su cuenta oficial de Twitter.

Los usuarios de Twitter mandaron capturas de pantalla de los mensajes que enviaron al supuesto número de Alfredo. En algunos de ellos hacen referencia al incidente de la botella, le preguntan porque aplaza la pelea o incluso lo agregan a grupos en WhatsApp donde aprovechan para mostrarle su apoyo.

Fuente: Grupo fórmula.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: