PORTADAVeracruz

Convocan a marcha a favor de Arturo Herviz, alcalde de Cabada

La invitación ha provocado diversas reacciones


Por: Oswaldo Ceballos

Ángel R. Cabada, Ver.- A través de las redes sociales y mediante grupos de la plataforma Facebook, se han difundido invitaciones para una manifestación en contra de los regidores y síndica de este municipio y a favor del alcalde Arturo Herviz Reyes.

Una cuenta identificada como “Lopez Perez Pedro” (sic), expone de forma textual lo siguiente y de forma íntegra:

“Amigos cabadenses y en especial a los compañeros periodistas, te hacemos una invitación para que mañana acudas a la manifestación en contra de los regidores y la sindica de nuestro municipio, no dejaremos que investiguen por caprichos a nuestro presidente el Lic. Arturo Herviz Reyes, no dejaremos que investiguen al director de obras, contralor y tesorero de nuestro ayuntamiento, ellos son personas honradas, honestas y buenas personas que lo único que quieren es que nosotros estemos bien.

Compañeros no dejemos solos al Lic. Arturo Herviz Reyes que el sabrá recompensar… Nosotros somos su pueblo Lic. Arturo, no estás solo”.

La respuesta recibida, en su gran mayoría es en desaprobación a la actual gestión municipal y piden todo lo contrario, que exista una correcta investigación para deslindar responsabilidades.

Cabe recordar que hace unas semanas, la polémica se desató tras una bronca entre familiares del alcalde y una persona donde salieron lesionadas tanto una señora de la tercera edad y un hombre que padece de sus facultades mentales.

A raíz de todo ello, el resto del cabildo inició una campaña para demostrar que existe un uso indebido de la administración pública municipal por parte de la alcaldía.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: