Pasión deportivaPuro show

Cristiano y Buffon le dieron el triunfo a la Juventus sobre el Inter en la ICC

Juventus e Inter de Milan protagonizaron un intenso Clásico de Italia en la International Champions Cup que terminó 1-1 y la ‘Vecchia Signora’ ganó en penales


Apenas a los 10 minutos del encuentro, Matthijs de Ligt se estrenó como goleador de la Juventus… o algo así. En su intento por impedir el remate del jugador del Inter, terminó mandando el balón al fondo de su propia portería.

Inter fue mejor y se quedó cerca de hacer el segundo con un disparo de Marcelo Brozovic que se desvió en la defensa y parecía colarse en la esquina inferior izquierda, pero el arquero reaccionó bien para mandar a tiro de esquina. La Juventus sólo se animó con un par de disparos de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

Para la segunda parte la Juventus mejoró y Adrien Rabiot estuvo a punto de estrenarse como goleador del equipo de Turín, pues se animó con un zurdazo potente desde los linderos del área y el portero alcanzó a reaccionar para despejar.

Cristiano Ronaldo fue el encargado de darle el empate a la Juventus con un tiro libre por izquierda que se desvió en la barrera y se metió en el ángulo superior izquierdo del arco del Inter.

Minutos después, ‘CR7‘ se metió al área, se quitó al arquero y cuando quiso definir, el guardametase repuso para robarle el balón. El punto extra se definió desde los penales y Gianluigi Buffon fue figura al atajar el primer y tercer envío. Adrien Rabiot y Bernardeschi fallaron para la Juventus, pero otra vez ‘Gigi’ atajó el primero de la muerte súbita y Demiral no falló para darle el triunfo a los de Turín.

En pretemporada, a la Juventus le resta enfrentar al Atlético de Madrid el próximo sábado 10 de agosto, mientras que el Inter se medirá al PSG, al Tottenham y al Valencia. Ambos aún no conocen contra quién debutarán en la próxima Serie A.

Fuente: Sopitas

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: