-Veracruz

Destaca PT avances en materia de salud

El partido apoya la transformación del sector salud


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver . – El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar felicitó al secretario de salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor por la supervisión que realiza de forma personal de los trabajos en los centros de salud de Veracruz, además expresó el apoyo de su partido a la transformación del sector Salud que realiza el Gobierno de México.

El comité ejecutivo del PT destacó que mientras en las pasadas administraciones locales se alcanzaba un abastecimiento del 15 por ciento aumentando en esta administración al 50 por ciento.

En otros temas, el Partido pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador modificar su posición política en relación con las organizaciones campesinas y subrayaron que no deben ser calificadas como corruptas o desleales a los ideales que pregonan.

Así mismo, criticaron la labor de la secretaria del Trabajo, Guadalupe Argüelles por la estrategia laboral que aplica en su dependencia al dar trabajo en el extranjero a veracruzanos, separándolos de sus familias, ante esto pidieron al gobernador Cuitláhuac García Jiménez apoyar y escuchar al sector empresarial creando fuentes de trabajo a nivel local.

Finalmente, los petistas reprobaron lo ocurrido en Baja California y Tabasco en torno a la reducción de puestos edilicios plurinominales, que afirmaron, bajo el pretexto de ‘ahorrar’ obstaculiza la presencia opositora, avivando así el priismo oportunista y atentando con ello en contra de la democracia mexicana.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: