PoliciacaPORTADA

Detienen a dos por asalto a mano armada

Elementos de la Policía Estatal y Policía Vial realizaron la detención después de una persecución


Por: Daniel Méndez

Dos hombres fueron detenidos está tarde cuando se daban a la fuga después de haber realizado un asalto, esto en un banco ubicado en plaza cristal, trataron de darse a la fuga a bordo de una motocicleta hacia Banderilla.

Según los reportes, los dos detenidos habrían participado en el asalto a dicho establecimiento, con un arma corta ingresaron al banco y arrebataron una mochila a un sujeto.

Después del asalto, los dos malhechores intentaron darse a la fuga con dirección a Banderilla a bordo de una motocicleta color negro, sin embargo sobre Lázaro Cárdenas, decidieron separarse para que uno escapara corriendo.

El sujeto que continuaba en la motocicleta siguió su huida hacia la colonia 21 de Marzo, mientras que el que descendió de la unidad fue detenido por elementos de la Policía Vial y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Al hombre que huía caminando se le aseguró un arma de fuego, con la que presuntamente habrían cometido el asalto.

El operativo de búsqueda continuó hasta el fraccionamiento Lucas Martín, en dónde los uniformados lograron detener al segundo asaltante y asegurar la motocicleta en la que se daban a la fuga.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: