MUNDO

Estos son los super autos de lujo de $13 mdd subastados en Suiza

La subasta se realizará en Ginebra, Suiza tras incautarle los autos a un político corrupto


Una colección de super autos de lujo carísimos, valorada en $13 millones de dólares, fueron incautadas al vicepresidente de Guinea Ecuatorial, tras ser investigado por corrupción.

La colección será subastada en Suiza a finales de este año, tras las investigaciones relacionadas al lavado de dinero.

Las autoridades suizas aseguraron la colección de los super autos de lujo, siendo 11 vehículos del hijo del líder de la nación centroafricana en 2016.

Entre los coches se encuentra una versión de roadster de Lamborghini Veneno, el cual está adornado con los colores de la bandera de Italia.

Se trata de una versión exclusivo pues tan sólo 9 fueron producidos por el 50 aniversario de Lamborghini, y se estima en un valor de $5.1 millones de dólares.

Una edición limitada de LaFerrari, con un costo estimado de 2.5 millones de euros también se encontraba en la colección de lujo.

Además de un Koenigsegg One con 1,300 caballos de fuerza, un auto que sólo fue producido una vez debido a su alto costo.

Dentro de la colección de super autos, también había McLaren P1, un Aston Martin One-77 y un Bugatti Veyron.

Cabe destacar que ninguno de los autos ha recorrido más de mil kilómetros.

La venta será realizada en Ginebra, el 29 de septiembre.

Un Bugatti Veyron, uno de los autos que será subastado en Ginebra. Vía Twitter @Ahoymark
La policía de Ginebra se apoderó de la flota de superautos en un área de carga en el aeropuerto de la ciudad en 2016, tras un proceso penal contra Obiang, cuyos gastos bastante ostentosos se convirtieron en objeto de investigaciones de autoridades de varios países.

En 2017, un tribunal francés lo condenó a prisión por tres años debido a malversación, por derrochar miles de dolares en una mansión parisina, además de un jet privado y la colección de autos de lujo de los fondos que saqueó de su país.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: