-Veracruz

Exalcalde de Yecuatla fue asesinado el sábado

Familia negoció, pero aún así lo asesinaron


Por: Itzel Sandoval

El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, señaló que el exalcalde de Yecuatla, Rogelio Ayala Palomino, fue asesinado el sábado 20 de julio.

Refirió que a pesar de la negociación que realizó la familia con quienes lo habrían secuestrado el mismo sábado, éste y su acompañante habrían sido asesinados.

Indicó que al darse a conocer los hechos del secuestro del exalcalde se abrió la carpeta de investigación DIM/UECS/FE/95/2019, en la cual se han integrado doce diligencias realizadas por el personal de la Fiscalía.

Explicó que los hechos sucedieron el sábado luego de que el exservidor público pasara a recoger en una motocicleta a un trabajador que le ayudaría en algunas diligencias en su rancho.

Ambos fueron secuestrados por personas que se trasladaban en un taxi y, a pesar de la negociación fueron asesinados, por lo que los cuerpos se encontraron ayer domingo.

El cuerpo del exalcalde se localizó alrededor de las 11:30 horas en la carretera Yecuatla-Colipa, en el camino conocido como Las Águilas.

Mientras que el cuerpo del trabajador fue encontrado a las 18:55 horas en el potrero Chalahuite, a una distancia de 1.9 kilómetros del cuerpo del exalcalde.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: