México

Felipe Calderón acusa boicot en asamblea fundacional de México Libre

El ex presidente Felipe Calderón denunció un presunto boicot que recibió durante un evento de la organización política México Libre


Este domingo en varios puntos de la República Mexicana se llevaron a cabo las asambleas fundacionales de México Libre, la organización política encabezada por Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala.

Uno de los eventos de México Libre tuvo lugar en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, y contó con la participación del ex presidente mexicano.

Durante su intervención ante los asistentes, Felipe Calderón acusó al gobierno municipal de boicotear las acciones de México Libre.

Felipe Calderón refirió que cortaron la luz en el edificio donde se llevaba a cabo el registro de los simpatizantes de México Libre, por lo que el proceso se tuvo que hacer a mano.

Además, el que fuera presidente durante el sexenio 2006-2012 acusó que trabajadores municipales de mantenimiento obstruían las vialidades donde se realizó la concentración de personas.

Pese al supuesto boicot, la organización México Libre destacó en su cuenta de Twitter que se logró el registro de aproximadamente mil personas en Naucalpan.

Fuente: Grupo fórmula.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: