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Forever 21 responde tras enviar barras dietéticas a personas que pedían tallas extra

Forever 21 es una de las marcas líderes en el mercado de fast fashion, por la capacidad comercial que ha alcanzado a través de diversos puntos de venta


El mercado de fast fashion se encuentra compuesto de una serie de marcas, que han tenido que aprender de sus errores.

Forever 21 es una de estas firmas, que aprendió qué es lo que no debes hacer ante tus consumidores, sobre todo cuando las redes sociales detonan hoy en día, la reacción del mercado ante una mala apuesta.

La marca tuvo la ocurrencia de enviar barras dietéticas a personas que habían pedido tallas extras a la tienda y la idea se convirtió en una mala estrategia ante el mercado y un caso de body shaming que no debe repetirse en el mercado.

El error se magnificó cuando se descubrió que la barra era de la marca Atkins, creador de la famosa dieta Atkins y nombre con que se conoce a un movimiento dietético con gran relevancia en el mercado health.

De acuerdo con declaraciones trascendidas por Elle, Forever 21 se disculpó con los consumidores de su marca, asegurándoles que la barra fue incluída en diversos pedidos, que se llevaron a cabo en un periodo de tiempo específico.

Este tipo de errores debe llevar a las marcas a entender la identificación que deben de lograr ante los consumidores por el papel que hoy en día desempeñan en redes sociales, donde un pequeño error se convierte en una crisis de marca y una decisión acertada en una positiva campaña viral a favor de la firma.

Fuente: Merca 2.0

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