Pasión deportivaPuro show

Giovani dos Santos y su debut de ensueño con el América

El fichaje ‘bomba’ de las Águilas fue el encargado de definir el pase a Semifinales para los de Miguel Herrera


Llegó el día. Giovani dos Santos hizo su presentación con la camiseta del América en una noche donde terminó por ser el centro de atención al dar el triunfo a su equipo en los Cuartos de Final de la Leagues Cup sobre el Houston Dynamo.

Y es que con el inicio de la parte complementaria, la afición americanista presente en el BBVA Compas Stadium se hizo sentir al pedir el ingreso de refuerzo estrella de los Azulcremas para el Apertura 2019. Miguel Herrera escuchó a la grada y  lo mandó al campo unos minutos después.

VER MÁS: BENEDETTI REGRESÓ CON GOL EN EL DEBUT DE GIOVANI, QUE DIO EL TRIUNFO AL AMÉRICA

Al 57′, el mayor de los Dos Santos sustituyó a Sebastián Córdova y la parcialidad de las Águilas lo recibió con una gran ovación.

En sus primeros instantes sobre el terreno de juego, el ’10’ del América se mostró participativo y ansioso por pesar. Pero la atención se la llevó por un momento Nicolás Benedetti, quien volvió a jugar después de una lesión que lo alejó tres meses de las canchas, y de inmediato abrió el marcador para los Azulcremas, con Giovani como espectador de primera fila.

El momento de brillo de ‘Gio’ se aproximaba, y apenas un par de minutos despupes del tanto del colombiano, estuvo muy cerca de incrementar la ventaja del América, pero no contactó bien el esférico tras un magistral pase de Matheus Uribe y se perdió la oportunidad de hacer su primer anotación como futbolista de las Águilas.

Pero el destino parecía tenerle preparada una sorpresa a Dos Santos, quien fue el encargado de cobrar el penal que definiría el boleto a Semifinales de la Leagues Cup.

Sin embargo, por un momento, Marchesín parecía arrebatarle la gloria a Giovani. Y es que cuando el refuerzo azulcrema se dirigía a cobrar el séptimo penal de la serie, la gente comenzó a corear el nombre del guardameta argentino, cuestión que generó la duda en el ’10’, que cerca estuvo de ceder su turno al cancerbero, pero fue el propio Agustín quien, con un gesto de auténtico liderazgo, le hizo la señal de que siguiera adelante. Así, ‘Gio’ disparó de buena manera y dio la victoria a su nuevo equipo, fundiéndose en un abrazo sumamente emotivo con ‘Marche’.

Fuente: FOX Sports

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: