Pasión deportivaPuro show

Héctor Moreno jugará con el club Al Gharafa de Catar

El mexicano llega proveniente de la Real Sociedad, de España y el Al Gharafa será su séptimo equipo dentro de su carrera futbolística


Héctor Moreno, defensa mexicano, se convirtió en nuevo jugador del club Al Gharafa de Catar, equipo al que reportó este domingo para presentar exámenes médicos.

El canterano de Pumas y tres veces mundialista abandona España luego de haber permanecido con la Real Sociedad por temporada y media, el equipo catarí será su séptima escuadra dentro de su carrera futbolística.

Moreno, de 31 años de edad, ha militado en el Espanyol de Barcelona de España, el AZ Alkmaar y PSV de Holanda, Roma de Italia, y en los Pumas de la UNAM, equipo con el que debutó.

El zaguero mexicano ahora será parte de la plantilla que dirige el serbio Slavisa Jokanovic y compartirá cancha a lado de Wesley Sneijder, holandés que estuvo en la plantilla donde los Tulipanes dejaron fuera a México en Brasil 2014.

El propio club presumió el arribo del mexicano con una publicación en su cuenta de Twitter que indicó que “el jugador mexicano, Héctor Moreno llegó a Doha para someterse a un examen médico para unirse al club. Fue recibido por Fahd Al-Yahri y Hussein Al-Yahri,”.

Fuente: Adn40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: