México

Jatziry festejará sus XV y están todos invitados

En un video, Luis Salazar, padre de la menor Jatziry, invita a la población en general a la fiesta de XV años de su hija, que tendrá lugar el próximo 27 de julio en Dinamita, Durango


En redes sociales circula un video en el que Luis Salazar, padre de la menor Jatziry, invita a la población en general a la fiesta de XV años de su hija, que tendrá lugar el próximo 27 de julio en Dinamita, Durango; aunque aclara que a diferencia de la celebración de la joven “Rubí”, en el festejo de su hija no habrá la rifa de “la chiva de 10 mil pesos”, porque él sólo tiene una puerca.

Acompáñanos a la misa este 27 de julio de 2019 en la iglesia del Perpetuo Socorro, a las 3:00 pm. Y después a la celebración en casa de mi abuelita, en Ejido Ahedo, Durango, a partir de las 4:00 pm”, se detalla en la invitación que acompaña el video en el que aparece el padre de la quinceañera.

En la grabación, donde Luis Salazar aparece en un campo de cultivo, lugar en el que trabaja, el hombre detalla que “sus posibilidades no son grandes para hacer una fiesta, así digamos en grande, para darle a todos de comer”, pero su hija quiere una fiesta en grande.

Luis Salazar destaca que a diferencia del caso de la joven “Rubí”, no busca la fama para su hija, sino que la invitación la hizo para que los acompañe “mucha gente, que vinieran a la quinceañera de mi hija”.

No vamos a matar vacas, pues la mera verdad soy de bajos recursos, no tengo mucho para dar, sólo tengo una marrana, tengo pues ahí, vamos a echarle bastantito chile, de todos modos, sopa, lo que sea, lo que tenga yo para ofrecerles”, agrega en el video.

Mientras que en la publicación donde se difunde la invitación, Luis Salazar resalta que esto no o hace cualquiera, pero “están todos invitados a los 15 de mi hija este sábado 27 (…) ayúdenme con su presencia, si tú que lees esto tienes amigos, familiares, tráetelos, serán bien recibidos; no lleguen tarde, una cosa muy importante, no me fallen”.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: