PORTADAVeracruz

José Luis Lima Franco se reúne con Arturo Herrera

El Srio. José Luis Lima Franco asistió a lo que fue el primer acto público del nuevo titular de la SHCP, el Srio. Arturo Herrera en San Miguel de Allende, Gto


En el marco de la Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, celebrada durante los días 11 y 12 de julio, el Srio. José Luis Lima y el nuevo titular de Hacienda, intercambiaron varios puntos de vista sobre cómo pueden fortalecerse las finanzas públicas llevando una absoluta coordinación entre estado y federación.

A esta reunión asistieron casi la totalidad de los titulares de las haciendas estatales del país, para analizar propuestas y alternativas de mejora para cada caso en particular.

El acercamiento que tuvo el Srio. Lima de la SEFILAN y el Srio. Herrera de la SHCP, es una muestra contundente de que la relación que mantendrán será de colaboración, coordinación y compañerismo, pues ambos han trabajado codo a codo en diversos proyectos cuando se conocieron en Finanzas de CDMX.

De esta manera, los veracruzanos podemos estar satisfechos; pero sobre todo tranquilos, pues el manejo de las finanzas públicas siguen caminando a paso firme y bajo la dirección de un hombre que sabe construir los puentes con la federación para que el estado recupere su potencial económico; y que el orden, transparencia y disciplina financiera se conviertan en legados para beneficio de las familias veracruzanas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: