ESPECTÁCULOSPuro show

Kimberly Loaiza y el momento exacto donde está dando a luz

Kimberly Loiza apareció en sus redes sociales en el momento exacto donde está dando a luz para traer al mundo a la pequeña Kima


Juan de Dios Pantoja compartió el momento exacto en el que su amada Kimberly Loaiza está dando a luz dejando a sus fans impactados por el momento único donde se ve a la youtuber en el quirófano.

Y es que varios de sus fans querían ver el mágico momento donde la lindura mayor trae a la pequeña Kima al mundo, pues como todos saben la recién nacida ya es toda una celebridad en redes sociales al igual que sus famosos padres, quienes están encantados con ella.

Es tanto el amor que sienten por la pequeña Kima que Kimberly decidió dedicarle una canción la cual se convirtió en tendencia el día de su estreno se trata del tema Amándote, el cual habla de la llegada de la bebé y es ahí donde también aparece la foto de Kimberly, la cual se mencionó al principio.

“Como no agradecerles lo que hacen por nosotros linduras 20 millones de reproducciones en 4 días esta es la canción más importante y con más sentimientos que pudimos haber hecho. Y que bonito ver que les gusto tanto, gracias por apoyar tanto…”, escribió Kimberly.

Por si fuera poco Kimberly también aprovechó el momento para agradecerle a su pareja Juan de Dios Pantoja por haberla ayudado en la elaboración del tema y a su equipo de producción.

“Quiero aprovechar para agradecer a todas las personas talentosas que tuvieron que ver con esta canción empezaré por mi hombre que tanto amo @juandediospantoja por siempre apoyarme ante cualquier cosa”, escribió Kimberly en Instagram.

Cabe mencionar que Kimberly también se ha tenido que enfrentar a las críticas pues varios haters e incluso otros canales de YouTube la han tachado de ventajista y de ser una mala cantante, pues consideran que le están sacando provecho a Kima, por lo que Juan de Dios Pantoja ha tenido que ayudarla enfrentándose con sus detractores.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: