-Veracruz

Dimes y diretes entre gobernantes deja mal la imagen de Veracruz: Canirac

Si hay responsabilidad de ex funcionarios que se castiguen 


Veracruz, Ver.- Socios de la Canirac en Veracruz,  pidieron serenidad a los tres poderes y dejarse de atacar entre sí ya que demeritan la imagen del entidad veracruzana, consideró el presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Daniel Martín Lois.

El entrevistado manifestó que se acerca la época vacacional decembrina y toda mala nota perjudica la imagen de la entidad.

Subrayó que noticias como la de la liberación de funcionarios de gobierno acusados de desvío de recursos y de desapariciones forzadas que vuelve a poner a Veracruz en la mira nacional, afectan la percepción de los turistas hacia el estado y ahuyenta la afluencia de visitantes.

“Nosotros vemos a mal que esté esta situación, en cada cambio de gobierno se ve de esa manera y es complicado porque no terminamos de recuperarnos cuando ya nos vuelven a embarrar”.

Ante este panorama, exhortó a la autoridad a que si se demuestra la culpabilidad de los exfuncionarios estatales se les castigue conforme a la ley.

Exigió a los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial trabajar juntos a beneficio de los veracruzanos en lugar de atacase públicamente restando credibilidad unos en los otros.

“Todo lo negativo que se mencione de Veracruz nos afecta de sobremanera y sobre todo en temporada de vacaciones, nosotros vemos mal que se dé esta situación, parece que cada cambio de gobierno se ve de la misma manera y es complicado porque todavía no terminamos de recuperarnos cuando se viene otra cosa”.

En referencia a la actuación del fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, a quien se ha acusado de no integrar bien las carpetas de investigación y con ello contribuir a que los acusados salgan libres, reiteró que en lo que a restauranteros se refiere siempre se llevaron a cabo bien las denuncias que se interpusieron.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: