-Veracruz

No existe solicitud en el PAN para expulsar a Nora Lagunes ni a Enrique Cambranis

El grupo legislativo ya no le tiene confianza a los dos diputados: José de Jesús Mancha


Por: Mario Rafael León

El dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, afirmó que hasta este momento no existe solicitud alguna de expulsión del partido de los diputados Nora Jéssica Lagunes Jauregui y Enrique Cambranis y que la separación de ambos de la bancada legislativa es únicamente una cuestión de grupo para tratar asuntos de partido.

Refirió que según lo expresado por Sergio Hernández Hernández, coordinador del grupo legislativo del PAN, ya no existe confianza en los diputados mencionados y que por ello decidieron separarlos del grupo legislativo “pero ello no tiene nada que ver con una expulsión por parte del Comité Directivo Estatal, aunque lo que le conviene al PAN es tener diputados leales al partido y a sus principios”.

Por el momento, reiteró, no hay expulsión alguna de los diputados y recordó que los únicos facultados para solicitar la expulsión de un militante son los comités directivos municipales y el propio Comité Directivo Estatal.

En otro tema, expresó que el gobierno del estado ha girado oficios a varios alcaldes solicitándoles la devolución de ambulancias que les fueron entregadas durante la administración estatal anterior y que ello se interpreta como un acto revanchista. “Se ha solicitado la devolución de ambulancias básicamente a alcaldes que no son del mismo partido que el del gobernador.

La petición es un absurdo y representa un ataque no a los alcaldes del PAN o a los mismos alcaldes, sino a la población que habita en los municipios”, aseveró.

El dirigente panista dijo que se ha hecho un llamado a los alcaldes y a la población de municipios a no regresar las ambulancias porque son vehículos muy necesarios para ellos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: