-Veracruz

Por aparición de araña violinista, fumigan fraccionamientos en Veracruz

La regidora Ileana Ramírez Domínguez resaltó que se busca evitar casos como el del pequeño que falleció debido a la mordedura de una araña violinista, el mes pasado


Ciudad de México.- La regidora Ileana Ramírez Domínguez informó que ante el brote de arañas en diferentes fraccionamientos de Veracruz, se intensificaron las labores de fumigación para evitar casos como el de un niño que falleció debido a la mordedura de un arácnido de la especie violinista, el mes pasado.

“acudimos al llamado de los vecinos del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3; ya se fumigó y a partir de ahí hemos recibido otras solicitudes, específicamente del fraccionamiento Oasis, donde hay una presencia importante de arañas”, detalló Ramírez Domínguez a medios locales.

En días pasados, Ramírez Domínguez informó en sus redes sociales que tras reportes de presencia de arañas en el fraccionamiento Vale Alto se atendió dicha petición.

Destacó que en el fraccionamiento Oasis también se realizó una fumigación gracias a la gestión realizada ante la dirección del DIF, mediante la Coordinación de Vectores.

Fuente: Excelsior.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: