Pasión deportivaPuro show

¡Tenso regreso! Neymar reportó con el PSG y se reunió con la directiva del club

El jugador brasileño realizó trabajo en el gimnasio, separado del resto del plantel que se prepara para sostener un amistoso ante Dynamo Dresde; el club parisino no mostró en sus redes sociales las imágenes del trabajo que realizó


El futuro de Neymar sigue siendo incierto, a pesar de que reportó a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain.

El reencuentro entre ambas partes fue tenso y estuvo marcado por la ausencia de imágenes suyas en las redes sociales del club, además deuna reunión que sostuvo el crack con Leonardo, director deportivo de la institución.

El brasileño, que reportó con una semana de retraso, se reunió con la directiva del PSG por espacio de tres horas y posteriormente se dedicó a trabajar la parte física en el lugar de entrenamiento del equipo francés.

Incluso Neymar presumió sus fotografías en redes sociales junto al mensaje: “¡De vuelta a la práctica! ¡De vuelta al entrenamiento!”.

Medios parisinos informaron que Neymar fue el último en llegar al sitio, para después hablar con Leonardo, director deportivo del PSG. Según el diario L’Equipe, el dirigente habló con Neymar y le advirtió que su salida al Barcelona es muy complicada tras las inversiones del club blaugrana.

Por lo pronto, el brasileño no participará en el amistoso de este martes ante el Dynamo Dresde en Alemania y está en duda si viaja a la gira asiática.

Fuente: Medio tiempo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: