Pasión deportivaPuro show

Tigres da a conocer la nueva piel del Campeón para el A2019

Por medio de sus redes sociales, los felinos mostraron los que serán sus nuevos uniformes de local y visita para la próxima temporada


El equipo de Tigres, Campeón de la Liga MX, presentó su nueva piel para el Apertura 2019, donde buscará refrendar su título y aumentar su legado como el mejor equipo de la década.

Fue a través de las redes sociales, que el conjunto universitario mostró a su afición las prendes que vestirá para la siguiente campaña, en donde su escudo luce ya las siete estrellas de los títulos de Liga obtenidos, acomodados de manera piramidal.

La playera de local muestra pocos cambios respecto a la anterior, pues presenta una ligera variación de tonalidades amarillas en líneas horizontales, pero en esta ocasión la palabra TIGRES en la parte frontal del torso, es con letras completamente azules.

El cuello de la playera es ahora redondo y no en forma de V como la anterior, mientras que el jersey de visita es en azul y con las letras de TIGRES en amarillo, en lugar de las siglas UANL que tenía el anterior.

Fuente: Medio tiempo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: