ESPECTÁCULOSPuro show

Victoria’s Secret fashion show ha sido cancelado

Se anunciaron grandes cambios para uno de los desfiles más esperados en la industria de la moda


Hablamos del Victoria’s Secret Fashion Show, que desde hace 24 años se había convertido en un espectáculo internacional. Por primera vez en la historia del show se anunció que éste no sería televisado.

Debido a que la sociedad y la industria de la moda está cambiando hacia la diversidad y la inclusión “body positive”, Victoria’s Secret sufrió un decremento significativo en sus ventas y aceptación popular, en televisión pasó de tener de un promedio de 10 millones de espectadores a sólo 3 millones. Por lo que su espectacular desfile anual que alguna vez tuvo un rating televisivo impresionante, se encontraba en busca de nuevas plataformas.

Sin embargo, este martes la modelo australiana Shanina Shayk, quien ha caminado cinco veces en el show desde 2011, reveló a The Daily Telegraph que el espectáculo ha sido cancelado. “Desafortunadamente el show de Victoria’s Secret no sucederá este año” afirmó la modelo de 28 años.

“Es algo a lo que no estoy acostumbrada porque cada año por estas fechas estaba estrenando como un ángel” agregó. “Estoy segura de que están tratando de trabajar en el branding y nuevas maneras de hacer el show, porque es el mejor show del mundo”.

Con el fin de adaptarse a las nuevas demandas del mercado, Victoria’s Secret ha implementado cambios auto disruptivos, reestructuraciones y recortes drásticos; como introducir modelos plus-size, re-lanzar su línea de trajes de baño y cerrar muchas tiendas para concentrarse en lanzar nuevos productos y volver a ser líderes en la industria lencera.

Fuente: Elle

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: