MUNDO

Aerolínea planea hacer el vuelo más largo para poner aprueba a sus pasajeros

Una aerolínea decidió hacer una “experimento”; pondrá a prueba a cuarenta pasajeros en un viaje de 20 horas por lo que sería una prueba interesante


Con el objetivo de poner a prueba a sus pasajeros, la aerolínea Qantas Airways, hará una serie de vuelos que saldrán desde Nueva York y Londres hasta Sidney; los vuelos durarían alrededor de 20 horas.

Esta prueba, se llevaría acabo con algunos empleados de la misma aerolínea, con el objetivo de analizar el comportamiento del cuerpo humano, para asegurarse de que sus servicios comerciales son seguros.

Por su parte, Qantas, dio a conocer que las simulaciones darán inició en los vuelos más largos del mundo, con Dreamliners de Boeing Co. este próximo octubre. La aeronave, transportaría a un total de 40 pasajeros y tripulantes; en su mayoría, empleados.

La aerolínea de Australia, pretende iniciar vuelos directos que vayan de Sidney a Nueva York y Londres desde 2022. Alan Joyce, director ejecutivo, describió los servicios como “la última frontera de la aviación”.

Pese a que este servicio al público no es un hecho, se harán las pruebas necesarias.

“Las cosas que aprendemos en estos vuelos serán invaluables” dijo el director durante una llamada.

Agregó que planea elegir entre el 777-8x de Boeing o el A350-900URL y -1000ULR, los cuales, son de “ultra largo alcance”.

“Esto sigue siendo una carrera muy competitiva” dijo Joyce durante una entrevista con Bloomerg Television.

Se prevé que el avión despegue del aeropuerto Singapur-Changi y aterrice en el de Newrk, cubriendo alrededor de 16 mil 700 kilómetros; 18 horas y 45 minutos, indicó la aerolínea mediante un comunicado.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: