-México

AMLO revela el nombre del mayor opositor del aeropuerto de Santa Lucía

El presidente dio a conocer el nombre de la persona que está detrás de la construcción del aeropuerto de Santa Lucía


Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México reveló sin miedo el nombre de la persona que está frenando el aeropuerto de Santa Lucía, por lo que de acuerdo al Tabasqueño Claudio X. González Guajardo es quien está deteniendo la obra.

Por lo anterior, el mandatario reveló que en el Estado actuara como es debido con el fin de mantener a salvo el interés de la nación, esto luego de los múltiples amparos promovidos para detener el la construcción del aeropuerto.

Lo que quieren es pararnos, que quedemos mal, que no se hagan las obras, es un sabotaje legal. En el caso de Santa Lucía, lo dije ayer, es Claudio X. González, su hijo, siempre ha tenido diferencias con nosotros, porque Claudio X. González papá fue asesor de Salinas y ha sido el dirigente de un grupo”, reveló López Obrador.

Ante la revelación, AMLO agregó que su gobierno está actuando conforme la ley con el fin de ver por el interés de la nación.

“Tenemos otro recurso, que es el poner por delante el interés de la nación. En su momento lo voy a dar a conocer, en su momento vamos a acudir a la facultad que tiene el Estado para poner a salvo el interés de la nación”.

Como se recordará, López Obrador señaló en su tradicional mañanera el pasado viernes que su gobierno no tiene dificultad para que se llevan a cabo las obras.

“Estamos en un tiempo, va a haber el aeropuerto. Yo siento, están dolidos porque se les fue un ‘negocio’ de algunos ‘biyuyos’ y están utilizando todos los recursos de manera muy inmoral”.

Asimismo, el tabasqueño acusó que la ola de recursos interpuestos por las presuntas personas que nombró solo buscan frenar la transformación, ya que, dijo, “estén metiendo amparos por daños ecológicos, cuando el aeropuerto se va a construir en la Base Aérea de Santa Lucía.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: