ESPECTÁCULOSPuro show

Angelique Boyer enseña a Celia Lora que el cuerpo marcado es mejor

Angelique Boyer se dejó ver con un cuerpo marcado en redes sociales retando las sexys curvas de Celia Lora


Angelique Boyer le dejó bien claro a Celia Lora que los cuerpos fitness es de lo de hoy, y lo demostró con una foto en bikini donde muestra su marcada figura dejando a todos con la boca abierta por lo bien cuidada que está.

Como todos saben el cuerpo de Celia Lora es mucho más llamativo por sus enormes pechos y pronunciadas curvas con las se ha convertido en todo un símbolo sexual para sus fans e incluso tiene un canal de entretenimiento para adultos, donde se deja ver en paños menores.

La foto que compartió Angelique Boyer actualmente tiene más de 310 mil likes y cientos de comentarios de todo tipo, donde le dicen que su marcado abdomen es lo mejor de todo.

“¿No te duele todo el cuerpo de lo preciosa que sooos?”, “¿Cómo robas la belleza del mundo entero para ti? jajaja”, “Amo que compartas tus vacaciones, así siento que viajo contigo”, le escribieron a Angelique.

Recordemos que hace unos días la actriz desmintió que estaba embarazada de su novio Sebastián Rulli, con quien tiene varios años de relación y se han convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo.

Fue la actriz Flor de Saracho, a quien le comentó Angelique que era una mentira que estaba esperando un bebé por lo que causó la tristeza de sus seguidores, quienes ya la quieren ver con hijos a lado de Rulli.

@flordesaracho querida que hermosas palabras las viniendo de ti más, te quiero mucho, no estoy embarazada, contestó Angelique Boyer.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: