MUNDO

Brutal pelea termina en tragedia: amante y marido se matan a puñaladas

Dos hombres combinaron los celos, el alcohol y armas blancas; testigos grabaron la brutal pelea donde el marido engañado y el amante terminaron muertos


Una pelea por celos terminó en tragedia en el poblado de Cajamarca, Tolima, en Colombia, cuando dos hombres, el marido engañado y el amante, empezaron una brutal pelea a puñaladas en donde los dos terminaron muertos.

El conflicto estalló cuando dos campesinos, Reinaldo Reinoso, de 35 años y Deiber Castiblanco, de 42, combinaron los celos con altas cantidades de alcohol y armas blancas.

Según un video grabado por los vecinos, la razón de la brutal pelea fue que Castiblanco mantenía una relación oculta con la esposa de Reinoso; a pesar de ver el terrible momento y capturarlo en varios videos, ninguno de los testigos hizo algo para detener el conflicto que terminó el la muerte del amante y el esposo engañado.

En las imágenes se puede observar a los dos hombres peleando por varios minutos y al final de la grabación se aprecia como el amante cae al suelo tras recibir varias puñaladas.

El esposo engañado salió vivo de la brutal pelea y fue trasladado en ambulancia hasta el hospital más cercano para su valoración, pero horas después falleció por una herida que recibió en el pecho.

Este brutal hecho ha conmocionado a la población, por lo que algunos de los testigos han salido a la calle como protesta para frenar este tipo de actos violentos, los cuales van en aumento, ya que hace semanas otro hecho impactó a la población: un cantante asesinó a un ladrón con un cuchillo, luego de que este atacará con la misma arma a su esposa.

La Policía Metropolitana, lamenta los hechos ocurridos el fin de semana, donde la intolerancia nubló la razón de dos ciudadanos que lamentablemente perdieron la vida en una riña”, escribió en sus redes sociales la Policía de Ibagué.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: