PORTADAVeracruz

Clínica de hemodiálisis funcionan al 100%: Cuitláhuac

Empresa que no ganó, inventó la falta de servicio


Por: Alejandro García.

El servicio de hemodiálisis en las clínicas especializadas como en los hospitales a cargo de la Secretaría de Salud no se ha suspendido ni 15, ni 10 y ni un solo día; aseguró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Lamentó que esta versión fue hecha circular por una de las empresas que no resultó favorecida en la licitación pública nacional para asignar la contratación de este servicio.

Se trata sólo de cizaña de la empresa que no ganó, que nos hizo saber, que sino le dábamos el contrato, entonces nos daría unos periodicazos y que difundiría que se suspendió el servicio”, agregó.

El mandatario estatal dijo que no iban a ceder al chantaje de una empresa, que estaba acostumbrada a los moches, como se hacía en el pasado.

Hoy en día los contratos se entregan a quienes ofrecen el mejor precio y calidad en la prestación de los servicios o realización de la obra, ya no es como antes”, expresó.

En ese sentido, indicó que el reporte que tiene, es que el servicio se viene prestando con normalidad en las clínicas de hemodiálisis en todo el Estado por parte de la empresa que lo venía realizando, en lo que llega la nueva empresa recién contratada con sus propios equipos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: